domingo, 8 de febrero de 2009

Un perro permanece 6 semanas junto al cadáver de su amo


Es una de esas historias que nos conmueven y nos llegan muy hondo... Su protagonista se llama Cash, y es un pastor alemán, que permaneció desaparecido durante seis semanas. Aunque en realidad el no hacía otra cosa que... seguir siendo fiel a su amo. Porque Cash estuvo todo ese tiempo cuidando del cuerpo sin vida de su dueño, que decidió quitarse la vida y así lo hizo.

Cash fue encontrado vivo muy cerca del cuerpo de su amo, Jake Baysinger, un joven de 25 años, que fue dado por desaparecido y finalmente se acabó suicidando. El perro desapareció al mismo tiempo que Jake.

Un ranchero encontró al perro en el paraje de Pawnee, y después de unos instantes de búsqueda, apareció el cuerpo de Baysinger junto a una pistola.

La policía cree que Cash pudo sobrevivir comiendo raíces y conejos que pudo capturar. Eso sí, Cash estaba muy delgado y deshidratado, aunque finalmente pudo recuperarse bien. Durante todo ese tiempo, Cash protegió el cuerpo de su dueño del ataque de los coyotes que abundan en la región.

2 comentarios:

  1. oooo que lindo...^^ oyes, me tienes que enseñar como se ponen videos del youtube ok??? BS

    ResponderEliminar
  2. oye que buena noticia y haber si me firmas anda

    ResponderEliminar